MEDIACENTER

Celtics cerraron el año sufriendo una nueva derrota ante Portland

Los de Boston sumaron su tercera derrota en sus últimos cuatro encuentros al caer por 86-91 ante los Trail Blazers.

31/12/2008 - 07:48

Boston Celtics, arrastrando cansancio en medio de una gira como visitante, perdió el tercero de sus últimos cuatro partidos anoche al caer ante Portland Trail Blazers 91-86 en la penúltima jornada del año en la NBA.


Steve Blake anotó 21 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 20 para los Trail Blazers, que tuvo un 45 por ciento de eficacia en tiros de campo y logró controlar a los Celtics durante la mayor parte del partido con una defensa asfixiante.


Boston (285) comenzó la temporada con 27 triunfos y 2 derrotas pero perdió dos juegos seguidos en el inicio de su gira de cuatro partidos por la Conferencia Oeste.


Travis Outlaw agregó 17 puntos para los Trail Blazers, que perdían 45-40 en el entretiempo. Greg Oden añadió 13 puntos y 11 rebotes pese a que se lesionó su tobillo en una práctica el lunes.


Paul Pierce lideró a los Celtics con 28 puntos, mientras que Kevin Garnett sumó 17 puntos y 8 rebotes. Boston sólo encestó 3 triples en 14 intentos, y fue superado en rebotes 4429.


Pese a la derrota, los Celtics aún lideran cómodamente la División Atlántico y también encabeza la Conferencia Este con un partido de ventaja sobre Cleveland Cavaliers, que cayó 104-95 frente a Miami Heat.


En Miami, el equipo local arruinó el festejo de cumpleaños de LeBron James con una derrota guiada por el esfuerzo de Dwayne Wade, que aportó a Heat 21 puntos y 12 asistencias. Mario Chalmers también contribuyó con 21 puntos al triunfo.


Pese a la amargura por la derrota, James volvió a destacarse y fue el máximo anotador del partido, con 38 puntos.


En San Antonio, Milwaukee Bucks derrotó sorpresivamente a los Spurs 10098 con 25 puntos y 10 rebotes de Michael Redd. Tim Duncan anotó 22 y Tony Parker 20 para los Spurs (2011), que ocupan el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Los Dallas Mavericks lograron remontar un 41-70 en el tercer cuarto para iniciar la remontada más larga que han conseguido en la historia, superando por 107-100 a los Minnesota Timberwolves.

Por su parte, el alero Wilson Chandler anotó siete de sus 19 puntos en los últimos cuatro minutos del partido, y los New York Knicks vencieron 93-89 a los Charlotte Bobcats para romper una racha de seis derrotas seguidas.

En su primer partido en casi tres semanas, el reserva Kevin Martin aportó 20 puntos y dirigió a los Sacramento Kings a un triunfo por 92-90 sobre Los Ángeles Clippers, mientras que los New Orleans Hornets cerraron la jornada venciendo por 97-85 a los Washington Bullets.

 


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.