La diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada, lanzó recientemente su línea de cascos chic pensada específicamente en las mujeres que usan moto, para que luzcan lo más fashion posible.
Este original accesorio es parte de la colección Primavera-Verano 2009 de la modista madrileña presentada en Cibeles Madrid Fashion Week del año pasado, la cual estuvo marcada por una explosión de color.
Llamativos anteojos, cascos de moto, mp4 con la insignia del corazón y maxi bolsos playeros fueron algunas de las propuestas para una mujer activa y llena de vida.
A través del fabricante de cascos LEM, Agatha Ruíz de la Prada vuelve a sorprender con esta colección de cascos de moto estivales, con estampados alegres y originales, como nubes, estrellas, algodones o flores, que reflejan su sello de identidad.
Se trata de nueve modelos diferentes, mezclados con colores como el rosado, fucsia, azul y naranja, los cuales tienen sus propios nombres, como: "Te quiero no te quiero", "Aquí estoy", "Sorpresa", "Soñando", "Qué punto" y "Te quiero".