MEDIACENTER

Modelo y actriz se convierte en diseñadora de línea maternal

Nicole Richie diseñó una colección para futuras madres marcada por un estilo boheme chic.

por latercera.com - 28/08/2009 - 10:14
Foto: A Pea in the pod
Foto: A Pea in the pod
Foto: A Pea in the pod
Foto: A Pea in the pod
Foto: A Pea in the pod
Foto: A Pea in the pod

La actriz, modelo y socialité californiana Nicole Richie lanzó recientemente su propia línea de ropa para futuras mamás, a través de la marca A Pea in the pod, llamada "Nicole".

Y es que esta celebridad, que a fines de año tendrá a su segundo hijo, mantiene su femenino estilo incluso estando embarazada. Es por eso que la firma estadounidense la eligió para diseñar una colección boheme chic compuesta por 14 vestidos y prendas pre-maternales.

"Quise crear una línea para las futuras mamás que no quieren renunciar al placer de vestirse bien”, dijo este mes Nicole Richie a revista People.

Según la edición electrónica de revista Hola, esta línea de ropa para embarazadas conserva el estilo bohemio y casual de esta rubia mamá, con maxifaldas negras muy cómodas, vaporosos vestidos con estampados hippies, leggings elásticos, cárdigans y bufandas de hilo.

Aunque el look maternal de Nicole Richie, no sólo es cómodo y casual, sino que también tiene toques glamourosos. Ya que la futura mamá diseñadora combina blanco y negro con prendas de colores llamativos, como el amarillo, y apuesta por accesorios estilosos para darle el toque chic a su tenida, como lentes de sol extra grandes, chaquetas de jeans y sandalias con remaches.

Esta colección está disponible desde el pasado 7 de Agosto en el sitio web de la firma A Pea in the pod, y sus precios van desde los 48 ($ 26.426) a los 148 dólares ($ 81.481).

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.