El diseñador de origen cubano y uno de los modistos favoritos de la primera dama de Estados Unidos, Narciso Rodríguez, señaló recientemente en un diario las prendas que considera toda mujer debe tener en su clóset.
Según el modisto, las mujeres necesitan un par de zuecos y un enterito. Además de un abrigo increíble, ya que "es genial ver a una mujer vestida con jeans y unos botines altos con cordones, y una extraordinaria chaqueta. Es un momento donde quieres mezclar lo alto y lo bajo, no es mucho sobre tener un look de diseñador de cabecera. Tú tampoco puedes ir mal (vestida) con un vestido negro. Es la cosa más práctica que puedes tener", agrega el diseñador al Huffington Post.
Y es que para Rodríguez cuidar por estos días el presupuesto es muy importante.
Lo que más llama la atención, según el sitio New York Magazine, es la apuesta por los zuecos y el enterito. Es más, la firma francesa Chanel mostró algunos zuecos para en su colección Primavera-Verano 2010, en tanto, muchos diseñadores proponen enteritos para la próxima temporada estival.
Jean Paul Gaultier, en tanto, exhibió en las pasarelas de París una serie de overoles, que también son una especie de enteritos o jumpsuits.