Seguramente en la próxima temporada Primavera-Verano 2008-2009 del hemisferio norte hablará mucho del bolso The Gardener (Jardinero), de la casa de modas británica Burberry.
Se trata de una colección inspirada en los románticos jardines británicos en época estival, y los accesorios tienen la misma inspiración.
Este bolso está disponible en dos tamaños, los cuales se presentan en una amplia gama de materiales y diseños como el patchwork (unión de cuadrados de diversas telas) compuesto de piezas de rafia (fibra de las hojas de palmera), piel de cocodrilo, cintas de cuero entretejidas o tiras de piel en degradé.
Este modelo también ha sido confeccionado con el emblemático estampado cuadrillé de la firma de accesorios de lujo, el "mega check" en degradé o el nuevo estampado check en blanco y negro.
Además, tiene bolsillos interiores para guardar dispositivos como el celular, el mp3 o la palm. Un bolso cómodo, grande, pero muy estiloso, perfecto para lucirlo de día.
El bolso The Gardener fue presentado en el desfile de la colección Primavera–Verano 2008-2009 de Burberry Prorsum. Y es la última edición de la colección de accesorios de esa casa de modas.
Los bolsos de esa colección tienen más bien un toque desestructurado, con formas suaves que combinan muy bien con el aire relajado que presente en toda la colección de ropa para la próxima temporada de moda en los países del norte.
Aunque el precio de estos lujosos bolsos parte de los 985 mil pesos aproximadamente.