Los dueños de "Blackberry" lanzarían tableta para competir con iPad

Se trata de la compañía RIM. Según los ejecutivos, la tecnología - que pretende competir con Apple - será estrenada en noviembre de este año.

por Reuters - 31/07/2010 - 13:09
Compartir

La empresa canadiense Research in Motion (RIM) lanzaría una tableta para competir con el iPad de Apple, según informaron los ejecutivos de la compañía. 

La nueva tecnología se llamará “Blackpad” y tendría unas dimensiones similares a las del iPad y un valor cercano a los 499 dólares (unos 250 mil pesos) que cuesta el equipo de Apple, según la empresa.

Según la agencia Reuters, la estadounidense Apple ha vendido más de 3 millones de unidades del iPad desde su lanzamiento en abril.

Además, se estima que la próxima semana la empresa canadiense, RIM, podría presentar una nueva versión de su Blackberry, con la esperanza de competir de formça más eficiente contra el iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes.

 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.