MEDIACENTER

Call of Duty acumula 35 millones de copias vendidas

30/12/2008 - 12:39

Según indicó Activision Blizzard, la compañía que produce el videojuego de acción en primera persona Call of Duty, el título ha vendido 35 millones de ejemplares en todas sus entregas.

En el último título de la saga llamado World at War, se enfrentan soldados estadounidenses y japoneses en el Pacífico, por un lado, y por el otro a combatientes soviéticos persiguiendo a las tropas nazis a fines de la Segunda Guerra Mundial.

En esta versión, se mejoró la gráfica del juego y el sonido destaca por su realismo. Y para interperetar las voces fueron elegidos los actores Kiefer Sutherland (serie 24) y Gary Oldman (interpretó a Sirius Black en varias entregas de Harry Potter).

A nuestro país llegó a mediados de noviembre con precios que fluctúan entre los $27.990 para Nintendo DS y los $44.990 para Xbox 360.


5 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Encuestas

¿Cuál es tu consola favorita?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.