por La Tercera.com | 05/01/2009 - 14:16
Aunque hace ya algunas semanas se dio a conocer la más trascendental noticia de la Macworld, al anunciar que Steve Jobs no estaría a cargo del discurso de apertura y que ésta sería la última participación de la firma de la manzana, poco a poco se han sumado varios rumores en torno a los posibles productos que presentaría, los que se han convertido en todo un clásico de las ferias de tecnología.
Uno de los anuncios que podrían darse a conocer es un MacBook Pro de 17 pulgadas con batería fija, aunque con gran durabilidad (al estilo del MacBook Air).
Otro, es el lanzamiento de un iPhone en versión Nano (más pequeño y económico) y un nuevo iPod Touch con una pantalla más grande y de mejor resolución, de entre siete a nueve pulgadas. La actual mide 3,5.
En cuanto al iPhone, también hay rumores sobre la aparición de un nuevo y femenino color: el rosado. Según Engadget, en la tienda online eBay ya está a la venta el dispositivo, aunque el sitio duda sobre la veracidad del dispositivo, pues no se muestran muchas fotografías.
Un nuevo modelo del Mac Mini también suena fuerte entre los blogs de tecnología, el pequeño computador de escritorio tendría carcasa de aluminio y podría aumentar su memoria Ram a 4 GB.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Hugo Frühling | 4/7/2009
por Gabriel Bunster | 3/7/2009
por Alex Godoy Faúndez | 3/7/2009
por Víctor Perl | 2/7/2009
por Francisco "Zico" Henriquez | 2/7/2009