por latercera.com | 07/01/2009 - 12:46
Como una forma de seguir la tendencia de responsabilidad social y tener un impacto más positivo sobre el medio ambiente, Motorola anunció el lanzamiento del primer celular del mundo hecho de plástico reciclado de botellas.
La particularidad del MOTO W233 Renew es que tiene la caja protectora de plástico 100% reciclable y libre de carbono. Además, el tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22 por ciento y el material incluido en la caja se ha impreso en un papel reciclado.
A través de una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación.
"Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca", dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices. "Trabajamos conjuntamente con Carbonfund, de modo que podemos asegurar que MOTO W233 es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo".
Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir el impacto sobre el medio ambiente como parte del programa ECOMOTO.
Renew será vendido por T-Mobile a partir del primer trimestre de 2009 en Estados Unidos y en América Latina, una versión del producto estará disponible durante el primer semestre de 2009.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Rolando Jiménez | 20/11/2009
por Roberto Rosenzvaig | 19/11/2009
por Juan Francisco Coloane | 19/11/2009
por Marcelo Mena | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009