Fallece en Roma el hombre más bajo del mundo

He Pingping, con 73,66 centímetros, se convirtió en el hombre más bajo del mundo de forma oficial en marzo de 2008.

por EFE - 16/03/2010 - 13:26
Compartir

 

El chino He Pingping, que detentaba el récord de ser el hombre más bajo del mundo, con 73,66 centímetros, falleció el pasado sábado en Roma, según informó un portavoz del Libro Guinness de los Récords. 

El hombre más bajo del mundo, de 21 años, murió al parecer por complicaciones cardíacas tras ser ingresado en un hospital aquejado de molestias en el pecho. 

Pingping se encontraba en Italia para grabar el programa de televisión "Lo Show dei record". 

El director del Libro Guinness, Craig Glenday, alabó a Pingping, de nacionalidad china, del que dijo que "sirvió de ejemplo e inspiración para todas aquellas personas consideradas diferentes o raras". 

Pingping, que padecía un tipo de enanismo poco común, se convirtió en el hombre más bajo del mundo de forma oficial en marzo de 2008. 

Los responsables del Libro Guinness aún no han anunciado el nombre de su sucesor.

 

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.