MEDIACENTER

Patricio Jottar renuncia a vicepresedencia de Viña San Pedro y es reemplazado por René Araneda

Además, dejarán su sillón en el directorio de la viña Francisco Perez Mackenna y Ernesto Edwards Risopatrón.

por La Tercera.com | 26/12/2008 - 15:39

En un hecho esencial enviado a la Superintedencia de Valores y Seguros (SVS), Viña San Pedro, ligada al grupo Luksic y recientemente fusionada con Viña Tarapacá, informó de la renuncia al directorio de los ejecutivos Francisco Perez Mackenna y Ernesto Edwards Risopatrón, presentada el pasado 23 de diciembre.

Los directores, ambos considerados ejecutivos cercanos al grupo controlador, serán reenmplazados en en sus cargos por Gustavo Romero Zapata y René Araneda Largo, provenientes de Viña Tarapacá.

Asimismo, la compañía informó de la renuncia a su calidad de vicepresidente de viña San Pedro de Patricio Jottar, actual gerente general de CCU -matriz de Viña San Pedro-. Jottar será reemplazado por René Araneda como vicepresidente, pero seguirá manteniendo su sillón en el directorio.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
resúmen mercados

01 / 08 / 2010 | 00:33 CLT

Dow Jones tiempo de desfase (20 minutos) CMA
Acá va contenido FLASH
Indice Puntos Variación  
Dow Jones 10.465,94 -0,01%
DAX Frankfurt 6.147,97 0,21%
Shanghai Composite 2.637,50 -0,40%
UF UTM DOLAR OBS. IPC
$ 21.227,57 $ 37.231,00 $ 522,36 0,00%
Acá va contenido FLASH

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Simuladores

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.