MEDIACENTER

Wall Street retrocedió 0,91% por toma de ganancias

El índice S&P 500 cayó 4,34 puntos, o un 0,47%.

por Reuters | 05/01/2009 - 18:36

Las acciones estadounidenses cayeron el lunes debido a que los inversionistas tomaron ganancias tras el alza de la semana pasada, mientras que temores sobre las ventas de móviles afectaron a las firmas de telecomunicaciones.

Las acciones de AT&T y Verizon presionaron al Dow Jones por temores sobre el crecimiento de la industria de telefonía móvil. El índice S&P para el sector cayó un 3,9%.

Las acciones energéticas subieron impulsadas por el alza de más del 5% en el precio del crudo por temores sobre el abastecimiento.

Las acciones de Apple, ganaron un 4,2% y se convirtieron en una de las principales alzas del Nasdaq.

El promedio industrial Dow Jones perdió 81,80 puntos, o un 0,91%, a 8.952,89 unidades, el índice S&P 500 cayó 4,34 puntos, o un 0,47%, a 927,46 y el índice compuesto Nasdaq cedió 4,18 puntos, o un 0,26%, a 1.628,03.

 

 


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
resúmen mercados

07 / 11 / 2009 | 21:53 CLT

Dow Jones tiempo de desfase (20 minutos) CMA
Acá va contenido FLASH
Indice Puntos Variación  
Dow Jones 10.023,42 0,17%
DAX Frankfurt 5.488,25 0,13%
Shanghai Composite 3.174,40 0,61%
UF UTM DOLAR OBS. IPC
$ 20.997,29 $ 36.863,00 $ 524,07 1,00%
Acá va contenido FLASH
Simuladores

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.