latercera.cl

7 de mayo de 2008

Fútbol

David Pizarro cree que la definición de la liga todavía depende del Inter

El volante de la Roma considera que los tres puntos de diferencia con los actuales líderes del torneo italiano siguen siendo suficientes para que el conjunto lombardo sea el principal candidato.


06/05/2008 - 22:11

El fin de semana pasado, la pugna por el "scudetto" se estrechó en Italia. Inter tenía la primera opción para celebrar su tercer título consecutivo. Sin embargo, la derrota en el clásico ante el Milán y la victoria de la Roma como visitante 3-0 ante la Sampdoria, comprometió la opción del equipo del "Mago" Jiménez.

Sin embargo, el volante chileno y figura de los romanos, David Pizarro, aseguró que nada ha cambiado en la lucha por la corona en la competencia peninsular porque todo sigue dependiendo de los lombardos y no de su escuadra.

"Nada ha pasado, una derrota sí, pero todo sigue dependiendo de Inter", afirmó Pizarro, que asistió este martes al Foro Itálico para ver la victoria de Fernando González en el Masters Series de Roma.

Inter perdió el domingo pasado ante Milan por 2-1, pero sigue líder en el torneo con tres puntos de ventaja sobre Roma y, si vence el domingo a Sienna de local, será campeón, independiente de lo que haga su rival frente al Atalanta de local.

EL DÍA