latercera.cl

13 de mayo de 2008

Fútbol

Hinchas "descontentos" apedrean casa de dirigente de Cobreloa

Los seguidores loínos rayaron y quebraron vidrios en el hogar de Gerardo Mella, motivados por el descontento de la labor que ejerce la dirigencia del cuadro nortino.


09/05/2008 - 08:09

Gerardo Mella.

Gerardo Mella.

Un muy mal momento es el que vive el dirigente de Cobreloa Gerardo Mella, luego que hinchas del equipo que representa apedrearan su hogar mientras se encontraba de viaje en El Salvador.

Así lo reconoció el propio dirigente, quien especificó que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, justo en un momento cuando se encontraba su señora y su hijo.

"El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana. Me rayaron el frente de la casa con improperios, lo que también se repite dentro de la ciudad. Apedrearon mi casa y quebraron vidrios", indicó a Radio Agricultura.

En ese sentido, Mella especificó que el hecho ocurre desde hace un par de año, por lo que llevó los detalles a la fiscalía, agregando que tiene resguardo policial después de los hechos.

"La amenaza es contra el presidente del club y otros dos dirigentes, pero esto viene desde hace dos años. Llevamos la denuncia a la fiscalía y estoy citado el lunes y estoy con resguardo policial", sentenció.

EL DÍA