latercera.cl

10 de mayo de 2008

Fútbol

Colo Colo ensayó equipo "100 por ciento Astengo"

En el duelo con Universidad Católica, el técnico albo ocupará por primera vez todos sus titulares bajo el esquema que más le acomoda: el 4-2-2-2.


09/05/2008 - 14:26

Cualquier resabio de la época de Claudio Borghi llegará a su fin mañana a las 18.30, cuando Colo Colo enfrente a Universidad Católica, por cuartos de final de los playoffs. En el choque de mañana, Fernando Astengo alineará un equipo 100 por ciento de su estilo y con los mejores jugadores que posee.

Si bien, Colo Colo ya suma algunos partidos con cuatro defensores en el fondo, no había alineado a los mejor hombres, por lesiones o determinación técnica. Mañana, sin embargo, se aplicación a plenitud la formula que mejor representa al "León", con un 4-2-2-2,  y con los jugadores que debe ser titulares para el entrenador albo.

Astengo sabe que ya no hay excusas ni tiempo para justificaciones: el equipo debe subir el discreto rendimiento que mostró en la fase regular. Para eso, hoy trabajó por separado con la zaga de cuatro y con el resto del once titular.

El equipo que presentarán los albos mañana ante la UC es Muñoz; Mena, Rojas, Carrasco, Salcedo; Meléndez y Sanhueza; Fierro y Jorquera; Biscayzacú y Barrios.

EL DÍA