13 de mayo de 2008
Tanto el volante como el ariete se integrarán mañana a las prácticas de Universidad de Concepción, que ahora espera la llegada de un defensor central para cerrar el plantel del Clausura.
Universidad de Concepción cerró sus primeras dos incorporaciones de cara al próximo Torneo de Clausura. Se trata del volante uruguayo Daniel Pereira y el delantero argentino Julio César Laffatigue, que mañana deberían ser presentados de manera oficial.
El "charrúa", que también manejaba un ofrecimiento de Huachipato, viene de actuar en Deportes Concepción, cuadro que debido a sus problemas institucionales no pudo hacer nada para retenerlo.
El ariete transandino, por su parte, proviene de Cobresal y debería ocupar el puesto del cuestionado Jaison Ibarrola, que después de su exitoso paso por los "Lilas" no anotó ningún gol con la camiseta del "Campanil" durante el primer semestre.
Ahora, el técnico Marcelo Barticciotto espera la llegada de un defensor central para cerrar el plantel del Clausura, donde intentará mejorar la pálida imagen que dejaron en el Torneo de Apertura, donde finalizaron en la posición 16° con sólo 21 puntos.
Universidad de Concepción reiniciará las prácticas mañana martes a partir de las 11 horas.