latercera.cl

16 de mayo de 2008

Fútbol

Humberto Suazo anotó en goleada de Monterrey sobre Chivas

El chileno anotó en el 4-1 de los "Rayados" sobre Chivas mediante lanzamiento penal, pero se retiró lesionado (65'), en la ida de los cuartos de final del torneo azteca.


14/05/2008 - 23:56

Suazo anotó su 14 gol en el torneo.

Suazo anotó su 14 gol en el torneo.

Un triunfo más fácil de lo esperado fue el que consiguió el cuadro de Monterrey sobre Chivas por 4-1, en la ida de los cuartos de final del torneo azteca.

Y como era de esperar, Humberto Suazo fue factor clave en el andamiaje de "La Pandilla", pues se hizo presente en el marcador para anotar el 2-1 parcial mediante lanzamiento penal (45'), con que se fueron al descanso.

Pero las cosas habían comenzado mejor para el superlíder del torneo, pues a los 7' Ramón Morales puso en ventaja al cuadro de Guadalajara. Pero el local reaccionó e igualó la cuenta a los 44' a través de Jared Borgetti.

Sin embargo, más tarde llegaría la mala suerte para "Chupete", pues debió ser reemplazado a los 65' debido a una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Más tarde el propio Borgetti ratificaría su "gran noche" tras aumentar el marcado a los 68' y 73', para sentenciar de forma casi definitiva la llave.

Chivas finalizó el partido con nueve jugadores en el terreno de juego, debido a las expulsiones de Ramón Morales y Patricio Araujo.

En el otro partido de la jornada, Jaguares venció por la cuenta mínima a Cruz Azul, partido en el que Ismael Fuentes jugó todo el partido para el cuadro vencedor.

EL DÍA