latercera.cl

16 de mayo de 2008

Fútbol

El difícil momento que vivió Raúl Toro tras la eliminación de Audax

El estratego audino fue pifiado tras la derrota por 1-4 ante Everton, e incluso le arrojaron objetos. Los hinchas piden su salida. "Nos faltó jerarquía", dijo el técnico audino.


15/05/2008 - 07:20

Momentos muy complicados fueron los que vivió el técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, luego de la eliminación de su equipo en el torneo tras caer por 1-4 ante Everton.

El estratego fue el más perjudicado tras la caída, pues de inmediato reaccionaron los hinchas, que lo insultaron y pidieron su salida tras el partido.

Incluso le arrojaron proyectiles tras el término del compromiso, lo que se sumó a los fuertes gritos que recibió cuando ya estaba en el camarín.

Lo cierto es que su análisis estuvo centrado en la crítica a la disposición de sus jugadores, que no pudieron mostrar lo realizado el fin de semana en Viña del Mar, cuando vencieron por 3-0.

"No entramos con los mismos deseos. Teníamos que jugar el partido como una verdadera final y no lo hicimos. Los jugadores estaban idos, desconcentrados y así empezamos mal", partió diciendo.

"No tuvimos la capacidad para asegurar la clasificación, pero Everton hizo lo correcto. Jugaron un partido redondo y las oportunidades que tuvieron las convirtieron", prosiguió.

También se dio el tiempo para analizar una nueva eliminación en los últimos minutos, tal como le aconteció en el torneo anterior ante Universidad de Concepción.

"Esto da una amargura de quedar eliminado en el ultimo minuto, y ya nos había pasado. Hemos sido terriblemente irregulares y hay que mejorarlo. Me hace pensar que falta jerarquía en momentos importantes", sentenció.

EL DÍA