latercera.cl

16 de mayo de 2008

Fútbol

Arrué y Martel recibieron dura sanción en la liga colombiana

Ambos jugadores fueron castigados con fechas y multas en dinero tras la expulsión que sufrieron en el partido en que Atlético Nacional cayó ante Chicó por la Dimayor.


15/05/2008 - 18:58

Los volantes chilenos Francisco Arrué y Fernando Martel recibieron duras sanciones de parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de fútbol Colombiana (Dimayor), luego de ser expulsados en el último partido en que Atlético Nacional cayó ante Deportivo Chicó y que los dejó al borde de la eliminación del toreno.

Tanto Arrué como Martel quedaron inhabilitados para alinear el domingo ante Atlético Huila en el cierre de la programación regular del torneo Apertura colombiano.


El ex Universidad de Chile fue suspendido por cuatro fechas y multado con el equivalente a 366 dólares por conducta incorrecta e injuria al árbitro del mencionado encuentro. Martel, en tanto, purgará un castigo de dos encuentros y tendrá que pagar el equivalente a 512 dólares por conducta incorrecta.


Nacional, dirigido por el argentino nacionalizado colombiano Oscar Héctor Quintabani, tampoco contara con el defensor colombiano Harold Martínez al tener que purgar una suspensión.

EL DÍA