latercera.cl

16 de mayo de 2008

Fútbol

La Volpe pidió no confiarse para duelo de vuelta ante Chivas

"Nosotros no tenemos que ir a la cancha del Jalisco con el resultado en la mente, sería un error", dijo el DT, tras la goleada de Monterrey por 4-1 sobre Chivas.


15/05/2008 - 23:18

Contento con la goleada de ayer por 4-1 sobre Chivas se msotró el técnico de Monterrey Ricardo La Volpe, en un duelo de ida de los cuartos de final del torneo azteca.

En el pleito una de las figuras fue Humberto Suazo (salió lesionado) tras anotar uno de los tantos, pero a pesar de la buena diferencia, el estratego argentino pide cautela.

"Nosotros no tenemos que ir a la cancha del Jalisco con el resultado en la mente, sería un error", afirmó, agregando que "creo que la mejor defensa es tener la pelota, no por el resultado. El resultado ni me va ni me viene".

Reconoció también que si Monterrey goleó como local ayer, las Chivas también pueden hacerlo porque son fuertes y por eso no deben subestimar al rival.

"Hay que saber los espacios que van a dejar, saber aprovecharlos", sentenció.

Monterrey tiene lesionados a Humberto Suazo, y a los volantes Luis Pérez, y Walter Erviti, y será mañana cuando La Volpe sabrá si está en condiciones de jugar.

EL DÍA