latercera.cl

16 de mayo de 2008

Fútbol

Marcelo Bielsa se reencontró con la "Roja" en París

El técnico de la selección chilena ya se unió al plantel de jugadores y ahora volarán juntos rumbo a Marsella, antes de viajar por tierra hasta Toulon.


16/05/2008 - 09:01

El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, ya se unió con la Sub 23 que a partir del próximo martes 22 de mayo participará en el tradicional torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

El reencuentro se produjo en París, luego que la "Roja" se trasladara hasta allá en un viaje que tuvo una escala en Buenos Aires, mientras que el DT argentino lo hizo directamente a la capital gala.

"Fue un poco largo el viaje, pero está todo bien y ahora esperar el viaje a Toulon. Es importante este torneo para demostrar nuestras capacidades y ojalá optar a la selección adulta. hay que jugársela", dijo Juan Lorca, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Con el plantel ya completo, ahora la selección chilena se trasladará vía aerea hasta la ciudad de Marsella, desde donde viajarán por tierra hasta Toulon.

La "Roja" debutará este martes 20 de mayo en el tradicional certamen frente al representativo de Francia. El jueves 22 chocarán con Holanda y el sábado 24 frente a Japón, en duelos correspondientes al Grupo A.

 

 

EL DÍA