latercera.cl

18 de mayo de 2008

Fútbol

La "U" confirma alineación para semifinal contra Everton

Arturo Salah realizó algunas modificaciones obligadas por suspensiones y ratificó la ausencia de Marcelo Salas en la titularidad, manteniendo en delantera a Manuel Villalobos y Raúl Estevez.


17/05/2008 - 16:04

La Universidad de Chile no pierde tiempo de cara al trascendente compromiso que disputará este domingo frente a Everton por el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Apertura. En el Caracol Azul y tras la práctica matinal, Arturo Salah definió la formación que enfrentará a los "ruleteros" y que presentó como principal novedad la ausencia de Marcelo Salas, quien seguirá en el banco de suplentes.

El DT azul, dada las buenas actuaciones de Manuel Villalobos y Raúl Estevez (entre ambos le convirtieron cinco goles a O´Higgins en cuartos), confirmó a ambos en la delantera y sólo realizó una modificación obligada respecto del compromiso pasado ante los rancagüinos. El suspendido José Rojas será reemplazado por Marcelo Díaz quien se trasladará al sector derecho de la defensa y dejará como lateral izquierdo a José Contreras.

Sobre el compromiso, el volante Walter Montillo desestimó el favoritismo que podrían ostentar los laicos frente a los viñamarinos: "En estas instancias es difícil manejar los partidos. Hay que ver lo que ocurrió con Audax. Hay que salir con los dientes apretados", señaló el ex San Lorenzo. Mientras que su compatriota, Leonardo Más, agregó que "ellos tienen jugadores desequilibrantes. Va a ser una serie cerrada".

De esta manera, los azules alinearán con: Miguel Pinto en el arco; Marcelo Díaz, Nicolás Larrondo, Rodrigo Rivera y José Contreras en defensa; Manuel Iturra, Marco Estrada, Walter Montillo y Leonardo Más en el mediocampo; Raúl Estévez y Manuel Villalobos en delantera.

El lance entre Universidad de Chile y Everton está programado para este domingo 18 de mayo desde las 18:00 horas en el estadio Nacional.

 

EL DÍA