latercera.cl

18 de mayo de 2008

Fútbol

Monterrey clasifica a semifinales y se transforma en favorito

El elenco de Humberto Suazo, quien no estuvo hoy por lesión, empató 4-4 con Chivas, avanzando a la próxima fase de los playoffs mexicanos por la ventaja conseguida en el partido de ida. Los "Rayados" son favoritos tras eliminar al superlíder del torneo.


17/05/2008 - 23:06

Los

Los "Rayados" esperan rival: Santos o Cruz Azul.

Monterrey, cuandro donde milita el chileno Humberto Suazo, clasificó esta noche a las semifinales del torneo Clausura mexicano. Los "Rayados" igualaron 4-4 ante Chivas en Guadalajara, resultado que contrastado con el 4-1 a favor del elenco de Humberto Suazo en el partido de ida, les permite avanzar en los playoffs del campeonato azteca.

El delantero chileno no estuvo presente hoy por encontrarse lesionado, aunque los doctores del club aseguraron que podrá estar en el próximo partido del elenco que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

Carlos Ochoa (21' y 92'), José de Jesús (24') y Walter Erviti (79') anotaron para los "Rayados", mientras que para el local marcaron Omar Bravo (14'), Alberto Medina (27'), Sergio Avila (62') y José Magallón (87').

El marcador global favoreció al equipo del delantero chileno por 8-5. Ahora, deberá esperar el resultado de los partidos de mañana de playoffs, pero ya es un hecho de que se alzan con el cartel de favoritos, tras derrotar al superlíder del torneo, Chivas, que había clasificado en primer lugar a la post temporada del fútbol azteca. En todo caso, sus rivales serán Santos (si vencen a Necaxa) o Cruz Azul (si pierde Santos).

EL DÍA