latercera.cl

27 de mayo de 2008

Fútbol

Villarreal se negó a oferta del Barcelona por defensa uruguayo

El presidente del "Submarino Amarillo", Fernando Roig, ratificó su idea de mantener al equipo de cara a la próxima Liga de Campeones, al rechazar una contundente oferta catalana por Martín Cáceres.


27/05/2008 - 08:03

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha confirmado hoy que el club dirigido por Manuel Pellegrini ha rechazado una oferta contundente del Barcelona para llevarse al defensa uruguayo Martín Cáceres, ratificando su idea de mantener la alineación de cara a la próxima participación en la Liga de Campeones.
 
"Esta mañana nos ha llegado una oferta del Barcelona por nuestro jugador Martín Cáceres que hemos estimado no satisfactoria por lo que la hemos rechazado y así se lo hemos hecho saber al Barcelona", explicó el presidente.

Cáceres fue fichado por el Villarreal el año pasado, aunque la temporada que acaba de terminar estuvo a préstamo en el Recreativo de Huelva, donde ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato, por lo que ya fue considerado por el "Ingeniero" para la próxima temporada.

Roig, que ayer explicó que tan solo traspasaría al jugador si algún club abonaba su cláusula de 20 millones de euros, descartando cualquier negociación con ello, no quiso dar mayores detalles de las cifras que se están barajando en la operación con los catalanes.

"Estamos en una situación en la que vamos a negociar con el Barcelona. Si la oferta definitiva que nos hacen llega a lo que creemos que es una buen opción, bien, y si no, el jugador tiene cuatro años más de contrato con nosotros y será jugador del Villarreal", concluyó.

EL DÍA