latercera.cl

29 de mayo de 2008

Fútbol

Atlas pierde a Marioni y se complica continuidad de Barrios

El vicepresidente de los "Zorros", Gustavo Montoya, reconoció que el delantero de Colo Colo podría tomar el lugar del ex Boca Juniors, aunque él desea seguir en Chile.


28/05/2008 - 17:00

Lucas Barrios.

Lucas Barrios.

Una nueva piedra en el camino para la continuidad de Lucas Barrios en Colo Colo. Sucede que hoy miércoles, Atlas de México ratificó que Bruno Marioni no continuará en el club, por lo que el ariete albo asoma como una de las posibilidades para reemplazarlo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente del cuadro mexicano, Gustavo Montoya, quien recordó que todavía están a la espera de la resolución del "Cacique", que aún está negociando la opción de compra que existe por el goleador del Torneo de Apertura (18).

"(...) Sería el delantero argentino Lucas Barrios quien podría ocupar ese lugar. Es un jugador que nos pertenece, aunque todavía hace falta que el Colo Colo ponga su postura de si decide hacer válida la opción de compra; no obstante no es la única opción que tenemos", reconoció el directivo.

Buscar una alternativa de Marioni, quien maneja mejores ofertas de la MLS de Estados Unidos, aparece complicada para el Atlas. Se trata de un jugador que anotó 24 goles en un año, por lo que el nombre de Barrios (18 tantos en el Apertura) aparece como la mejor opción.

BARRIOS REITERA DESEO
Sin embargo, la dirigencia de los "Zorros" al parecer deberá seguir buscando ya que en Colo Colo aseguran que están haciendo el máximo esfuerzo para adquirir el pase del ariete, noticia que se une a las palabras del jugador que reiteró su deseo de quedarse.

"No sabía lo de Bruno (Marioni) y me vengo enterando, pero ahora no pienso en otra cosa que en la final, en ganar algo importante con Colo Colo y ya después veremos", apuntó Barrios en la previa del primer choque ante Everton.

"Me gustaría quedarme en este equipo, hice 18 goles en la temporada y la verdad la gente del club me ha tratado muy bien. Ojalá que hagan válida la opción de compra, pero también sé que pertenezco a Atlas y si me llaman a México iré con mucho gusto, pero de entrada me gustaría quedarme acá".

EL DÍA