latercera.cl

31 de mayo de 2008

Fútbol

ANFP confirma reprogramación de la final para el martes a las 19.30

Quilín confirmó la información entregada por el gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo, a LaTercera.com, sobre el choque entre Everton y Colo Colo.


30/05/2008 - 15:58

Everton busca revertir el triunfo albo por 2-0 en el partido de ida.

Everton busca revertir el triunfo albo por 2-0 en el partido de ida.

La ANFP confirmó la reprogramación de la final de vuelta del Torneo de Aperturas entre Everton y Colo Colo, tras la postergación del partido por el duelo nacional.

Tal como lo había adelantado el gobernador de la Provincia de Valparaíso, Ricardo Bravo, a LaTercera.com, el definitorio encuentro entre Everton y Colo Colo quedó para el martes, a las 19.30 en Sausalito.

"Hemos aceptado la petición de la ANFP para que el partido se dispute el martes, a las 19.30 en Sausalito", comentó la autoridad provincial a LaTercera.com, y añadió que "vamos a tomar todas las medidas necesarias para mantener el orden en el encuentro".

La decisión de la autoridad marca un giro en su postura inicial, que apuntaba a que el cotejo debía realizarse con luz natural, por razones de seguridad.

Bravo, además, adelantó que el lunes al mediodía se realizará una inspección al recinto viñamarino para revisar "todos los aspectos relacionados con la seguridad, porque es el árbitro quién revisa el estado de la cancha", comentó frente a los pronósticos de lluvia que existen para el lunes y martes en la Quinta Región.

EL DÍA