latercera.cl

1 de junio de 2008

Fútbol

Borghi y Navia firmaron un aburrido empate en clásico de Avellaneda

La "Academia" y los "Diablos Rojos" firmaron un aburrido empate sin goles, lo que complica las opciones del cuadro de Navia de permanecer en Primera.


31/05/2008 - 15:05

Un aburrido empate sin goles fue el que protagonizaron los cuadros de Racing e Independiente en el clásico de Avellaneda, y que perteneció a la 17° fecha del torneo argentino.

Ambos cuadros llegaban con distintas aspiraciones a la cita. Por un lado, Racing buscaba zafarse de la zona de Promoción, mientras que los "Diablos Rojos" querían mantener latentes sus pocas opciones para quedarse con la corona.

Sin embargo, ninguno de los dos salió beneficiado con el marcador, en un pleito en el que estuvo presente el delantero nacional Reinaldo Navia por un lado, y por el otro, el ex DT de Colo Colo Claudio Borghi.

El chileno no fue factor en el ataque de su escuadra, por lo que fue reemplazado a diez minutos del final por Lorenzo Avalos.

Borghi en tanto, sumó su tercer empate consecutivo en la banca de Independiente, pero no pudo derrotar al club de sus amores.

EL DÍA