latercera.cl

1 de junio de 2008

Fútbol

Palmeiras contrató al "sustituto" de Jorge Valdivia

Según el técnico del "Verdao", Vanderlei Luxemburgo, Evandro aparece como el jugador ideal para reemplazar al chileno, que podría partir a Europa.


31/05/2008 - 00:22

En Palmeiras siguen dando a entender que el chileno Jorge Valdivia podría partir pronto, una vez que se abra el mercado de pases en Europa. Ahora el que entregó luces fue el técnico Vanderlei Luxemburgo, al ser consultado por las razones de la llega de Evandro.

Según el DT del "Verado", el ex volante de Goiás, que será presentado oficialmente el próximo martes, aparece como el jugador ideal para reemplazar nada menos que al "Mago".

"Evandro es un buen jugador y que comenzó muy bien en Atlético Paranaense, teniendo presencias en la selecciones menores. El encaja en el perfil que estábamos buscando y un jugador que estábamos necesitando, porque puede sustituir a Valdivia y Diego Souza sin alterar las características del equipo".

Las palabras de Luxemburgo se unen a las expresadas por Toninho Cecílio, gerente de fútbol del Palmeiras, que reconoció que en caso de llegar una buena oferta por el chileno lo deberán dejar partir debido a las deudas de la institución.

En ese sentido, la dirigencia de Palmeiras tiene tasado al chileno en 30 millones de reales, es decir, cerca de 18 millones de dólares. Pese a que no hay ninguna propuesta concreta por el volante, su nombre suena fuerte en el fútbol español.

Por otro lado, hoy se confirmó que Valdivia no jugará este domingo ante Furacao, por el Brasileirao, debido a molestias físicas menores.

 

EL DÍA