1 de junio de 2008
Ya se pueden comprar los tickets para los partidos de la Selección nacional ante Guatemala, en Rancagua, y Panamá, en Valparaíso. Los valores van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.
Ya se encuentran a la venta las entradas para los partidos amistosos internacionales que la Selección chilena de fútbol disputará en las ciudades de Rancagua y Valparaíso, antes de los compromisos clasificatorios frente a Bolivia y Venezuela.
La "Roja" de Marcelo Bielsa enfrentará a Guatemala el miércoles 4 de junio en el estadio "El Teniente" de Rancagua. Y hará lo propio con Panamá, el día sábado 7 de junio, en el estadio "Chiledeportes" de Valparaíso. Ambos encuentros se iniciarán a las 19:00 horas.
Los boletos ya están a la venta en tiendas París y con las tarjetas MÁS se pueden obtener las entradas con un 20 por ciento de descuento. Los precios van desde los 3 mil pesos la galería y 10 mil la tribuna.