latercera.cl

3 de junio de 2008

Fútbol

La "Marea Roja" se prepara para tomarse Bolivia y Venezuela

La agencia Mundo Tour, que trabaja con la ANFP, confirmó que se agotaron los 200 paquetes puestos a la venta para los duelos del 15 y 19 de junio, respectivamente, aunque se habilitarán más.


03/06/2008 - 07:17

La expectativa por ver a la selección chilena de Marcelo Bielsa crece exponencialmente con el paso de los días. No se trata sólo de los hinchas que una y otra vez han llenado el estadio Nacional, sino que ahora se trata de la denominada "Marea Roja" que se alista para acompañar a Chile en los duelos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela.

Según confirmó a La Tercera.com Raimundo Achondo, dueño de Mundo Tour, agencia de viajes que trabaja con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los 200 paquetes turísticos que se pusieron a la venta para La Paz y Puerto La Cruz ya se encuentran agotados, aunque adelantó que se habilitarán más.

"Hay una muy buena demanda por seguir a la Selección. Colocamos 200 paquetes para ambos partidos y ya se agotaron todos, pero ahora vamos a generar más espacios. Así que la gente sigue con la intención de estar en los partidos de la Selección", señaló Achondo.

El valor del paquete para La Paz, para asistir al partido que la "Roja" disputará en el estadio Hernando Siles el día 15 de junio, tiene un valor de US$539 (260 mil pesos), y sólo considera una noche de alojamiento en un hotel.

En tanto, la oferta para ver a la "Roja" ante la "vinotinto" en Puerto La Cruz, tiene un costo de US$1.800 (872 mil pesos), aunque este paquete tiene consideradas dos noches de alojamiento.

"Los paquetes de Bolivia son de una noche y los de Venezuela contemplan dos noches. Todos con los traslados, el hospedaje y las entradas para cada partido", explicó el dueño de Mundo Tour.

Finalmente, Achondo confirmó que la Selección de Marcelo Bielsa volará tanto a Bolivia como a Venezuela ocupando un vuelo charter, aunque aún no está definida la fecha específica en la que se realizarán los vuelos.

EL DÍA