latercera.cl

5 de junio de 2008

Fútbol

Herrera: "El título es para los que celebraron antes de tiempo"

El portero del equipo campeón del Apertura mandó un mensaje a todos los albos que se daban por campeones. "Nunca perdimos la fe y sabíamos que podíamos ganar el título", aseguró el guardameta.


03/06/2008 - 22:19

Las sensaciones en el plantel de Everton tras cortar una racha de 32 años sin obtener un título son muchísimas, cual de todas más positivas. De todos modos, el siempre polémico portero Johnny Herrera igualmente tuvo algunas palabras para los hinchas de Colo Colo, quienes según dijo "celebraron antes de tiempo".

"Este título es para cerrar muchas bocas. Es una experiencia única y este título es para todos los que celebraron antes de tiempo. Mucha gente celebrara antes de jugar el último partido, y eso te daña la fibra y te hace salir a la cancha a jugar con muchas más ganas", aseguró el portero del cuadro viñamarino.

Igualmente, ya con menos "bronca", el ex meta de la "U" aseguró que este "es un triunfo que se lo merece la gente que siempre estuvo con nosotros. Los partidos que perdimos lo hicimos por errores nuestros. Nunca perdimos la fe y estamos felices".

Por su parte, uno de los héroes de la jornada y autor de dos goles esta noche, el argentino Ezequiel Miralles dijo estar "muy feliz, porque este grupo se lo merecía. Hicimos las cosas de manera muy seria, no sólo los jugadores, sino que también en la dirigencia. Merecíamos ser campeones".

Uno de los más emocionados fue Francisco Sánchez, quien explicó que se trata de un trofeo especial ya que "me crié acá. He hecho todas mis divisiones inferiores acá en Everton y eso es lo mejor de este triunfo".

"Paco" Sánchez aclaró que el técnico Nelson Acosta tuvo gran importancia en la obtención de este campeonato. "El (Acosta) es por esencia un motivador. Que más le podríamos decir, ha salido campeón en todos lados y ha sido primordial en la obtención de este título", concluyó.

EL DÍA