latercera.cl

5 de junio de 2008

Fútbol

Estadounidense Altidore será el nuevo refuerzo de Villarreal

El presidente del "Submarino Amarillo", Fernando Roig, confirmó que sólo faltan detalles para concretar su fichaje. El uruguayo Robert Flores sería el próximo en llegar.


05/06/2008 - 08:06

Villarreal está muy cerca de confirmar el fichaje del estadounidense Jozy Altidore, mientras que el uruguayo Robert Flores sería el próximo, según confirmó el preidente del equipo que dirige Manuel Pellegrini, Fernando Roig.

Altidore, de sólo 19 años, milita en el Red Bull Stars y aunque la MLS ya dio por cerrada su traspaso al fútbol español, en el "Submarino Amarillo" dicen que todavía faltan algunos detalles para que la operación se selle.

"Tenemos un principio de acuerdo por el fichaje de Jozy Altidore y de hecho se están formalizando los documentos, pero como hay pequeñas discrepancias, hay que esperar a cerrarlo todo para darlo por hecho", indicó Roig.

El timonel del Villarreal señaló que se trata de un jugador joven y con mucho futuro y uno de los más destacados de su país, y por ello hay mucha expectación por lo que pueda hacer en la Liga, aunque sería cedido a otro club.

Robert Flores, por su parte, que tiene 22 años, es seleccionado uruguayo y actualmente milita en River Plate de Montevideo, y su fichaje también está muy cerca de concretarse, aunque la operación no se ha cerrado.

EL DÍA