latercera.cl

8 de junio de 2008

Fútbol

Antofagasta sumó tres extranjeros bajo cláusula de "observación"

Tras los malos resultados de los refuerzos en la pasada temporada, la dirigencia "Puma" fichó a tres jugadores que deberán ser confirmados por el técnico antes del comienzo del Clausura.


07/06/2008 - 18:46

Ante la frústración de la pérdida deportiva y económica que le significó al club la incorporación de irregulares refuerzos en la primera parte del año y que actualmente no son considerados por el nuevo DT, Hernán Ibarra, Deportes Antofagasta ha comenzado a reforzar el equipo bajo una particular política.

De acuerdo a la nueva medida, donde todo jugador llegado deberá ser reconfirmado por el estratego los días previos al inicio del torneo para así finalmente firmar el contrato que lo ligue al club.

Bajo este concepto se incorporaron al plantel tres jugadores. Se trata del volante uruguayo, Julio Rodríguez, llegado del Alki Larnaka de Chipre y donde compartió camarín con Diego Rivarola, el portero guaraní, Cristián Britez de pase perteneciente a Universidad de Concepción y del defensa, también paraguayo, Jorge Isasi.

Otro elemento que está bajo este mismo acuerdo es el defensa argentinio llegado de Estudiantes de La Plata, Diego Armando Noguera, quien junto a sus compañeros tuvieron su primeros minutos con la camiseta "Puma" este viernes en la derrota de Antofagasta 2 a 0 a manos de Cobresal en duelo amistoso.

EL DÍA