latercera.cl

9 de junio de 2008

Fútbol

Valdivia tuvo un amargo retorno a la titularidad en Palmeiras

Tras una fecha de Brasileirao sin jugar por fatiga muscular, el "Mago" chileno volvió en la caída por 0-2 de "O Verdao" ante Sport Recife, cuadro que lo ha derrotado en los últimos tres duelos que han jugado.


08/06/2008 - 17:17

Tras una fecha fuera por lesión, Jorge Valdivia tuvo hoy un amargo retorno a la titularidad en Palmeiras, puesto que el cuadro de la colonia italiana paulista cayó por 0-2 de visita ante Sport Recife, en la quinta fecha del Campeoanto Brasileño.

El "Mago" reaparecía tras descansar una semana por fatiga muscular, pero poco pudo hacer ante la contundencia de Sport Recife, que hoy abrochó su tercera victoria consecutiva contra los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo.

Recién a los 15 minutos, Luciano Henrique se apoya en Roger para que le devuelva la pared y anotar el primer tanto del partido, ante un conjunto palmeirense que se mostró estático y sin ideas, pese al retorno a las canchas del ex Colo Colo.

La segunda cifra del cuadro anfitrion llegó a los 87', cuando tras pase de Francisco Alex de cabeza para Roger, quien la clavó dentro del arco para cerrar el partido.

De esta forma, Palmeiras queda relagado al séptimo lugar del Brasileirao, con sólo 7 unidades y muy lejos del puntero, Flamengo, que con 13 puntos tras golear 5-0 a Figueirense.

EL DÍA