latercera.cl

10 de junio de 2008

Fútbol

Villarreal rechaza 100 millones de dólares en ofertas

El club que dirige Manuel Pellegrini ha recibido variadas ofertas por sus jugadores, luego de la exitosa campaña de la temporada anterior.


09/06/2008 - 07:20

Cerca de 100 millones de dólares ha rechazado Villarreal en ofrecimientos por sus jugadores.

Cerca de 100 millones de dólares ha rechazado Villarreal en ofrecimientos por sus jugadores.

Villarreal sigue quebrando récords en España y confirmando su gran momento. A lo deportivo, hoy suma lo monetario, pues el Consejero Delegado del club, José Manuel Llaneza, confirmó que han rechazado cerca de 100 millones de dólares en ofertas por jugadores del "Submarino Amarillo".

"Son muchas y muy importantes las ofertas que hemos recibido, pero la idea del club siempre ha sido la de no vender", señaló Llaneza. "Ha sido muy complicado mantener el bloque que tenemos porque hemos recibido muchas peticiones, pero no era esa nuestra intención", añadió el dirigente.

Aunque no nombró todas las ofertas, Llaneza puso al delantero Guillermo Franco como ejemplo, por quien se han hecho varias ofrecimientos que la dirigencia amarilla ha rechazado a pedido de Manuel Pellegrini. Otro ofreciemiento que circuló hace algunos meses fue de cerca de 24 millones de euros por el delantero Giusseppe Rossi como también algunos ofrecimientos del fútbol turco por Nihat.

"Nosotros estamos tranquilos y ya hemos dicho que no estamos abiertos a negociar con nadie, pero sabemos que con las cláusulas de rescisión se abren todas las posibilidades y te pueden dejar sin opciones aunque quieras mantener el bloque", finalizó Llaneza.

Villarreal realizó una buena operación vendiendo al defensa Martín Cáceres al Barcelona en diez millones de euros, precisamente un año después de haberlo comprado en 1.5 millones.

En cuanto a las incorporaciones, Villarreal confirmó el arribo del delantero norteamericano de 18 años, Jozy Altidore, y del atacante uruguayo de 22, Robert Flores.

EL DÍA