latercera.cl

10 de junio de 2008

Fútbol

Título de River desata nueva "guerra" de afiches

Mientras los "millonarios" festejan la nueva corona, los xeneizes se burlan del quiebre entre la hinchada y el plantel de la banda sangre.


09/06/2008 - 12:54

River se brula de la eliminación de Boca de la Libertadores.

River se brula de la eliminación de Boca de la Libertadores.

El título de River Plate no sólo mantiene a la hinchada "millonaria" agitada por la corona número 33 que sumaron, sino que también los seguidores de Boca Juniors están especialmente activos para burlarse del nuevo logro de sus archirrivales.

Apenas el equipo de la banda sangre levantó la copa, ya algunas calles de Buenos Aires lucían afiches celebrando la copa de River Plate y también mofándose de la reciente eliminación de Boca de la Copa Libertadores, a manos de Fluminense en el Maracana.

La alegría de los "millonarios" rápidamente desató la respuesta de los xeneizes, quienes no dudaron en ahondar en el quiebre entre la hinchada y el plantel que se hizo evidente durante el Clausura. Hace tres fechas, de hecho, los propios seguidores del club de Núñez lanzaron maíz y pañales a sus jugadores, ante la irregular campaña y los cuestionamientos de algunos jugadores a la barra y a la dirigencia. Un pésimo momento que hoy utilizan los boquenses para reírse de sus archirrivales. 

EL DÍA