latercera.cl

11 de junio de 2008

Fútbol

Portero mexicano fue arrestado en Estados Unidos

Oswaldo Sánchez pasó un par de horas recluido en una comisaría de Chicago en donde el meta se encontraba celebrando la goleada que el "Tri" le propinó a Perú.


09/06/2008 - 21:36

El portero y capitán de la selección mexicana de fútbol, Oswaldo Sánchez, fue arrestado en Estados Unidos durante algunas horas la madrugada del lunes por festejar escandalosamente en su hotel la victoria del equipo sobre Perú en un duelo amistoso, reportaron medios locales.

México y Perú se enfrentaron la noche del domingo en la ciudad estadounidense de Chicago, donde el "Tri" ganó 4-0.

De regreso en su hotel, algunos de los jugadores se reunieron para celebrar en una de sus habitaciones, pero la ruidosa juerga se alargó y comenzó a molestar a otros huéspedes, reportó el periódico El Universal en su página de internet.

"La policía se presentó para detener a los escandalosos y Sánchez se resistió, por lo que estuvo arrestado durante dos horas y tuvo que pagar una fianza de mil dólares", señaló el mismo diario (www.eluniversal.com.mx).

Sánchez, quien hace unas semanas se coronó campeón del fútbol mexicano con el club Santos Laguna, además deberá presentarse ante una corte de delitos menores el 11 de julio.

El equipo mexicano viajó a Estados Unidos la semana pasada para disputar un par de duelos amistosos de cara al inicio de su participación en la eliminatoria de CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Antes de su victoria sobre el cuadro peruano, México fue goleado por Argentina 4-1 el miércoles en San Diego.

EL DÍA