latercera.cl

11 de junio de 2008

Fútbol

DT de España criticó actitud de Fernando Torres tras ser sustituído

Luis Aragonés atinó a darle la mano al delantero de Liverpool tras determinar su salida, pero el ariete le negó el saludo y salió del terreno de juego cabizbajo, y sin hablar con sus compañeros.


11/06/2008 - 08:36

Molesto se mostró el técnico de España, Lusi Aragonés, debido a la actitud del delantero Fernando Torres, quien mostró su frustración tras ser sustituído en el pleito de ayer ante Rusia (4-1).

El estratego atinó a darle la mano al delantero de Liverpool tras determinar su salida, pero el ariete le negó el saludo y salió del terreno de juego cabizbajo, y sin hablar con sus compañeros.

"Las cosas no se quedarán así. Las cosas no se dejan pasar. Comprendo y entiendo al jugador que se enfada y estoy con Torres, pero la corrección posterior es importante", dijo el DT.

"El jugador se debe de enfadar primero consigo mismo. El ambiente en la selección es extraordinario y hemos inculcado desde el primer momento que son tan importantes los que juegan como los que no juegan. El que no juega se debe cabrear, primero consigo mismo y luego con quien sea", sentenció Aragonés.

A pesar de ello, especificó que no tomaría acciones contra el jugador, y de hacerlo, sólo quedará en el seno interno del equipo.

EL DÍA