latercera.cl

12 de junio de 2008

Fútbol

Gustavo Bicayzacú se fue del país enojado con Fernando Astengo

"En el momento más importante salí del equipo", dijo a su vuelta a Uruguay, especificando que Claudio Borghi lo tenía más considerado.


11/06/2008 - 14:00

Molesto se fue de nuestro país el delantero Gustavo Biscayzacú. El uruguayo dejó de pertenecer a los registros de Colo Colo, por lo que esta mañana se embarcó rumbo a su país.

Y en su despedida emitió algunas críticas a la labor de Fernando Astengo al frente de la banca de Colo Colo, dejando de entrever que la relación no era de las más buenas con el DT.

"Es real que la confianza que me tenía Claudio Borghi, no era la misma que él. En el momento más importante salí del equipo. Ahora espero novedades para lo que viene. Estamos viendo en México, gracias al buen nombre que dejé por allá", indicó a los medios en el terminal aéreo.

Asimismo, especificó que los albos no quisieron renovarle el vínculo, y además aclaró que Unión Española y Universidad Católica lo tentaron.

"Colo Colo tenía opción de comprar mi pase y no la hicieron efectiva porque yo quería la venta. Como no se dio, me voy y lo hago muy agradecido de una institución tan importante...Hubo interés de gente de Unión Española porque jugué ahí", dijo, agregando que Fernando Carvallo también preguntó por su situación.

EL DÍA