latercera.cl

14 de junio de 2008

Fútbol

Los detalles de la pelea entre Carlos Caszely y Eduardo Bonvallet

De acuerdo al relato de testigos, Caszely respondió a los golpes de Bonvallet, quien lo increpó en todo momento. Tras el hecho el ex jugador albo se fue y Bonvallet permaneció una hora más.


12/06/2008 - 14:59

Varias son las cosas en común que tienen Eduardo Bonvallet y Carlos Caszely. Ambos fueron seleccionados nacionales, estuvieron en un Mundial, gustan de los medios de comunicación y son clientes frecuentes de la heladería Tavelli de Las Condes.

Precisamente aquel lugar los volvió a reunir, pero de la peor forma, luego que el lunes poco antes de las 21.00 protagonizaran una pelea en el sector de fumadores del local.

El hecho de inmediato llamó la atención de los presentes, y de los dueños de los locales exteriores, pues el hecho se extendió en las afueras del lugar.

Así lo relata a La Tercera.com uno de los testigos del hecho, que indicó que todo se mantenía de forma normal hasta que llegó Eduardo Bonvallet, e incluso ambos estuvieron sentados en distintas mesas durante más de 10 minutos, hasta que se produjo el hecho.

"Caszely estaba tranquilo en una mesa con otra persona en el sector de fumadores. Y después llegó Bonvallet con un grupo de amigos. Sé que hubo un intercambio de palabras a la distancia, pero hasta ese momento todo había quedado ahí. Hasta que en la mesa de Caszely se rieron por algo, lo que causó la molestia de Bonvallet", detalla el testigo.

De acuerdo a lo sucedido, Bonvallet fue el que se paró primero y luego ambos se retiraron a "conversar" en las afueras del lugar, pero con el descenlace inesperado.

"En cuestión de minutos se paró Bonvallet y ambos salieron del lugar. Después Bonvallet empujó a Caszely, y ambos comenzaron a golpearse hasta que cayeron al suelo. Los separaron y cada uno se fue a su mesa. El más afectado fue Caszely, que hacía señas con el dedo en la cabeza, tratando de decir que Bovallet estaba loco", prosigue la fuente.

"En ese momento habían muy pocas personas en ese sector, pero después del incidente Caszely y su acompañante se fueron, mientras que Bonvallet se quedó como una hora más en el local", relata otro de los testigos.

En tanto, el propio Caszely no dio mayor importancia al asunto, y en declaraciones en Canal 13, especificó que no hablará mayormente del tema (ver nota aparte).

EL DÍA