latercera.cl

13 de junio de 2008

Fútbol

Luis Pedro Figueroa es el nuevo refuerzo de Colo Colo

La noticia fue confirmada por el volante a La Tercera.com. "¿Mi pasado en la U?..son cosas de momentos. Agradezco a Dios por esta oportunidad".

Oscar Mozó Valenzuela


12/06/2008 - 18:32

Ya está confirmado. Luis Pedro Figueroa se transformará en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo, según ratificó el propio volante a La Tercera.com.

"Hoy día quedó todo el tema económico arreglado, que era lo último que faltaba, así que ya es seguro que voy a jugar en Colo Colo", comenzó diciendo el jugador, que se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera.

"Volver a jugar en un equipo grande es lo mejor que me pudo pasar y agradezco a Dios por esta oportunidad, y por todo esto que me está pasando", explicó emocionado, en referencia a su paso por Universidad de Chile.

"¿Mi pasado en la U?...son cosas de momentos. Defendí esa camiseta, pero ahora me voy a entregar por entero para aportar lo mío en Colo Colo", dijo Figueroa, quien cree que si muestra un buen rendimiento no debería tener problemas con la hinchada alba.

Así mismo, "Lupe" tuvo palabras para el técnico Fernando Astengo, el artífice de su llegada al Estadio Monumental.

"Agradezco a Astengo por confiar en mí y ahora sólo me queda responder a esa confianza. Ojalá me resulten bien las cosas, aportar con lo que él espera de mí en beneficio del equipo", apuntó el ex Cobreloa, que ya se planea objetivos: "Salir campeón".

Figueroa debería ser presentado mañana en Pedreros, mientras que el próximo lunes debería ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico de Colo Colo para comenzar con la intertemporada, para preparar el estreno programado para el 25 de junio, nada menos que ante la "U".

Con el arribo del volante derecho, los albos sumaron su quinto refuerzo: Lucas Barrios, el colombiano Macnelly Torres, Daud Gazale y Gerardo Cortés, que en todo caso jugará a préstamo en Unión Española durante el próximo Clausura.

 

EL DÍA