latercera.cl

15 de junio de 2008

Fútbol

Venezuela quiere un triunfo "imprescindible" ante Chile

Así lo declaró el técnico de los caribeños, quien enfrentará como local a la selección nacional en la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas.


15/06/2008 - 11:09

Un triunfo "imprescindible" es el que buscará el técnico de Venezuela, César Farias, en el próximo partido en que enfrente a la selección nacional. Junto con valorar el empate que consiguió hoy frente al cuadro uruguayo, aclaro que no sirve de nada empatar hoy "si no ganamos los tres puntos contra Chile",

El seleccionador del equipo "Vinotinto" aclaró que su equipo ya no es una rareza en el contexto latinoamericano. "Hoy por hoy nos tienen que respetar tanto como respetamos  nosotros a nuestros rivales. Venezuela ya no es una sorpresa  sino una realidad. Pedimos respeto, pero además lo ganamos  jugando", declaró Farias. 

Venezuela llega con este empate a sumar 7 puntos en las cinco fechas que ya van jugadas.  El próximo jueves 19 al cuadro que dirige Marcelo Bielsa en Puerto La Cruz, en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.

 

EL DÍA