latercera.cl

17 de junio de 2008

Fútbol

Dan de alta a padre de Arturo Vidal tras intento de suicidio

Erasmo Segundo Vidal, padre del defensor nacional que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de Alemania, recibió cerca de las 10 horas el alta médica tras un fallido intento de quitarse la vida.


16/06/2008 - 13:46

Cerca las 10 horas fue dado de alta Erasmo Segundo Vidal Navarro (48 años), padre del futbolista y, por esta fecha, "ex" seleccionado nacional Arturo Vidal, tras recibir atención médica durante la madrugada después de que intentara suicidarse.

Familiares aseguraron que encontraron al padre del defensor chileno del Bayer Leverkusen colgando de un viga, justo en momentos que trataba de ahorcarse al interior de su vivienda en calle Estrella Blanca de la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Rescatado por sus parientes, recibió los primeros auxilios en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Amador Negme, al cual llegó a eso de las 6 de la mañana.

Su hermano, Ricardo, aseveró que él padre del futbolista está afectado por una profunda depresión y ayer estaba muy apenado debido a que su hijo Arturo no lo llamó en el "Día del Padre".

En el recinto de urgencia, el doctor Jorge Rodríguez, afirmó que Erasmo Vidal llegó en estado de ebriedad y presentaba lesiones a raíz del fallido intento de quitarse la vida.

 

 

EL DÍA