latercera.cl

17 de junio de 2008

Fútbol

Portero de Venezuela: "Chile debe preocuparse por nosotros"

Renny Vega, guardameta de la "Vinotinto", reconoció la dificultad que representa enfrentar a la "Roja", pero apunta a sumar los tres puntos para acercarse al Mundial.


17/06/2008 - 10:44

Renny Vega juega en Turquía, en el Burasport.

Renny Vega juega en Turquía, en el Burasport.

Renny Vega, portero de la selección venezolana, fue una de las buenas figuras en el empate del pasado sábado ante Uruguay (1-1), aunque ese capítulo ya lo dejó atrás para mentalizarse en lo que será el duelo ante Chile, por las sexta fecha de las eliminatorias.

"Sabemos que es un rival difícil, pero es Chile quien debe preocuparse por nosotros y no tanto nosotros por ellos. Vamos a jugar en casa y debemos sacar los tres puntos para conseguir el sueño que todos los venezolandos queremos", señaló el titular del Burasport turco.

El guardameta reconoció que al interior del plantel de la "Vinotinto" existe confianza por la buena racha de resultados positivos, mentalizándose ya para lo que será el choque ante la "Roja".

"Tenemos la moral en alto. Especialmente, tras el partido ante Brasil (2-0) nos hemos engranado bien. En estos días el equipo ha estado tranquilo, algo relajado, antes de volver a trabajar para el partido con Chile", explicó Vega, uno fijo en la formación de César Farias.

 

EL DÍA