latercera.cl

20 de junio de 2008

Fútbol

La "Marea Roja" también se hace sentir en Puerto La Cruz

Crca de 2.500 hinchas chilenos acompañan a la Selección en el estadio José Azoátegui, provenientes, en su gran mayoría, de la zona central de Venezuela.


19/06/2008 - 20:02

Tal como ocurrió el pasado domingo en La Paz, la selección chilena no estará sola en su expedición a Puerto La Cruz, puesto que se espera una masiva presencia de hinchas nacional que conformarán la ruidosa "Marea Roja".

Según las estimaciones, serían cerca de 2.500 hinchas los que dirán presentes en el estadio José Anzoátegui, una cifra respetable si se considera que los 35 mil boletos puestos a la venta ya se encuentran completamente agotados desde ayer miércoles.

La cifra de chilenos corresponde, en su gran mayoría, a personas que están arraigadas en el país llanero, especialmente de la zona central, es decir, en las ciudades de Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Margarita, entre otras.

Pero no serán los únicos, puesto que también existen aquellos que llevados por el fanatismo viajaron desde Chile, exclusivamente, con motivo del duelo ante la "Vinotinto", aunque en Puerto La Cruz también se puede descansar.

Otros adquirieron uno de los muchos paquetes turísticos que contemplaban el viaje a La Paz y el posterior traslado a Puerto La Cruz, y donde sueñan con sumar un nuevo festejo acompañando a la "Roja" de Marcelo Bielsa.

EL DÍA