latercera.cl

24 de junio de 2008

Fútbol

Dunga es captado criticando a sus jugadores

Un programa de televisión siguió al DT todo el partido ante Argentina y luego leyeron los labios del técnico.


24/06/2008 - 10:11

La prensa brasileña definitivamente no le da tregua al cuestionado Dunga.

En medio de la profunda crisis deportiva que enfrenta Brasil y de la división de la hinchada con el seleccionador, una cadena de televisión instaló una cámara que siguió al DT durante todo el partido eliminatorio ante Argentina, y luego, con la ayuda de tres sordomudos, le leyeron los labios... Y descubrieron algunas críticas del seleccionados a sus dirigidos.

En una conversación en pleno partido con su ayudante, Jorginho, Dunga aseguró que criticó a Julio Baptista, quien fue el creador de la verdeamarilla ante el equipo de Alfio Basile. “Depender de Julio (Baptista) no es posible, no tiene condiciones”, sentenció.

En otra de las observaciones durante el choque con los transandinos, Dunga se refirió a la sustitución del delantero Adriano por el atacante Luiz Fabiano, por considerar que el delantero del Inter de Milán no estaba cumpliendo en el terreno de juego. Además sobre Robinho, el ayudante de Dunga aseguró que parecía estar jugando con miedo.

Y no sólo a los jugadores criticaron el entrenador brasileño y su ayudante. “Al final ustedes van a aplaudirnos”, aseguró Jorginho sobre los abucheos que estaban recibiendo por parte del público.

La interna de Brasil se torna cada día más compleja de cara al próximo duelo eliminatorio, donde tendrá que jugar con Chile, en Santiago.

EL DÍA