latercera.cl

30 de junio de 2008

Fútbol

Figura de Villarreal estaría cuatro meses fuera tras ser operado

El delantero turco y goleador del "Submarino Amarillo", Nihat Kavehci, fue operado esta mañana d una lesión del tendón derecho, que lo marginará al menos hasta septiembre.


29/06/2008 - 10:06

Una exitosa operación fue la que tuvo esta mañana el goleador de Villarreal y seleccionado turco, Nihat Kavehci, luego de de haber participado en la actual edición de la Eurocopa.

El dirigido de Manuel Pellegrini fue operado de la rotura del tendón derecho del recto anterior, lesión que lo dejará al margen de las canchas por los próximos tres meses.

"Desde luego que es un duro golpe, pero me repondré pronto. Ahora a esperar a la operación y a afrontar la recuperación para estar disponible cuanto antes", especificó el delantero hace un par de días.

La intervención quirúrgica fue llevada a cabo por el doctor Enrique Gastaldi y el doctor del Villarreal, Juan Albors, en el Hospital Nueve de Octubre en Valencia.

El jugador, que no podrá realizar la temporada junto a sus compañeros, se lesionó el pasado 20 de junio, en el partido de cuartos de final entre Turquía y Croacia.

EL DÍA