latercera.cl

1 de julio de 2008

Fútbol

Colo Colo cerrará tribuna Rapa Nui del Monumental por obras en techo

El conjunto albo informó que dicha localidad estará cerrada por tiempo indefinido debido a los trabajos de remodelación y techado que se realizan en el recinto de Macul.


30/06/2008 - 15:26

Colo Colo informó que la tribuna Rapa Nui permanecerá cerrada por tiempo indefinido, debido a los trabajos de remodelación que se realizan en esa zona del Estadio Monumental.


A través de su sitio Web, el cuadro popular señaló que la medida obedece "a las reparaciones que se realizan en el techo", por lo que esa ubicación "no podrá ser utilizada hasta que la empresa constructora culmine los trabajos de instalación de la nueva lona que cubrirá el sector".


El club recordó que "la empresa constructora debe instalar una serie de andamios que impiden la visual (…) por lo que la zona permanecerá cerrada hasta nuevo aviso".


"El Estadio Monumental se encuentra sometido a una remodelación profunda y una de sus etapas finales será la instalación de una cubierta de marquesina, de lona tensada, que reemplazará al antiguo techo de planchas de zinc que hasta hace algunas semanas protegió de la lluvia la tribuna Rapa Nui", añade.


Finalmente, Colo Colo informa que esta situación obliga, a no vender los boletos para esta localidad, así como tampoco los palcos del Estadio podrán ser utilizados durante el período que duren los trabajos en el sector.

EL DÍA