latercera.cl

1 de julio de 2008

Fútbol

Carlos Villanueva: "No sé qué irá a pasar en este momento"

El volante se refirió al complicado momento económico que pasa la Real Sociedad, cuadro que adquiriría su pase. "Ahí tendré un poco de frustración o tristeza", en caso que no sea transferido.


30/06/2008 - 19:40

Las vacaciones que Carlos Villanueva se tomaba en La Serena terminaron abruptamente hoy, luego que informaciones de prensa indicaran que la Real Sociedad, cuadro que adquiriría su pase, había caído en quiebra, situación que ponía en duda su traspaso al fútbol español.

Pese a que el cuadro txuri aclaró a La Tercera.com, mediante el vocero y abogado, Luis María Antoñana, que se acogerán a la Ley Concursal y que la incorporación del volante chileno no corre peligro, este nuevo escenario tiene en vilo al jugador.

"No conozco el tema. Algunos familiares llamaron por lo que había salido en la prensa. Hablé con mi representante (Cristián Ogalde) y me dijo que me quedara tranquilo y si pasa algo extraño él va a ver el tema", señaló el mediocampista en Radio Cooperativa.

Mientras todo se aclara, Villanueva todavía quiere pensar que el próximo 21 de julio se incoporará a la pretemporada con su nuevo equipo, aunque también está preparado en caso que las informaciones se hagan realidad y deba seguir esperando para salir al extranjero.

"Yo siempre voy a querer jugar afuera. Si es que se llega a concretar todo lo que se está hablando, ahi tendré un poco de frustración o tristeza, no sé qué irá a pasar en ese momento", terminó diciendo el seleccionado chileno.

EL DÍA