latercera.cl

3 de julio de 2008

Fútbol

En la "U" reconocen que están "ofuscados" por las críticas

Marco Estrada aseguró que el ambiente en el Caracol Azul está enrarecido frente a los cuestionamientos de la barra.


02/07/2008 - 15:33

El volante de Universidad de Chile Marco Estrada admitió que las críticas al plantel azul y, en especial, al entrenador Arturo Salah, pueden haber provocado roces como el suscitado ayer entre Manuel Villalobos y Nicolás Larrondo.

El seleccionado reconoció que los jugadores se sienten "ofuscados" por las pifias de la hinchada, las cuales hicieron mella en dos de sus compañeros, quienes protagonizaron una discusión en la práctica de ayer.

"Los entrenamientos son de mucho roce, pero andábamos un poco ofuscados porque se nos ha criticado mucho, hoy se entrenó con normalidad y todo quedó en nada. Lo bueno es que no se llegó a las manos", admitió el ex Everton.

En tanto Villalobos, delantero que no estuvo el fin de semana pasado por su expulsión en el amistoso ante Colo Colo, le bajó el perfil al incidente.

"Son jugadas de entrenamiento, comunes y corrientes, pasa siempre (…) Pero quedan ahí. Se agrandó y se manejó mal el tema", enfatizó.

El otro involucrado en el incidente, el ex mundialista Sub 20 se negó a conversar con los medios de prensa, molesto por las informaciones publicadas hasta el momento.

EL DÍA